ARCHIVADO EN:

La inmobiliaria estadounidense Coldwell Banker ampliará su presencia en Barcelona mediante la apertura de una oficina ubicada en el Eixample, concretamente en el paseo Sant Joan, que se producirá tras la inauguración de otro local en el municipio barcelonés de Matadepera.

La compañía abrirá su nueva tienda el próximo 3 de mayo, en el marco de su plan de expansión para 2021. Este movimiento responde a la voluntad de aumentar las sinergias de los franquiciados para poder incrementar las ventas y la penetración de la empresa en el sector inmobiliario de alto standing, un objetivo marcado por Silke Dittrich, directora general de Coldwell Banker España.

FINCA DE 1926

François Carriere Pastor, CEO de Coldwell Banker España, ha explicado que la apertura en la capital catalana se llevará a cabo en "una finca de 1926", que fue comercializada por la misma compañía "en los años 2018 y 2019".

El CEO de la firma norteamericana ha asegurado que la nueva oficina estará "dirigida por Artur Stabinski, con más de 20 años de experiencia en el mercado y la inversión inmobiliaria de la Ciudad Condal”.

Esta apertura estará vinculada a la comercialización de un proyecto de 20 unidades en el paseo Sant Joan que según Dittrich "será una de las promociones más espectaculares que saldrán a la venta en 2021". Además, la directora ha destacado que “el objetivo a medio plazo es aumentar la presencia de la marca en el Eixample, con especial interés en la zona comprendida entre la calle Balmes y la Sagrada Familia”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.