Housfy sube una marcha. La plataforma de servicios inmobiliarios ha cerrado una ronda de financiación de 10 millones de euros. Esta inyección de capital se destinará a mejorar la experiencia del cliente y a invertir en su desarrollo digital, además de reforzar su expansión internacional.

"La ronda de financiación nos servirá para seguir creciendo e invertir en la experiencia de usuario. No hay tecnología que valga sin una buena experiencia por parte del cliente, ese es nuestro mayor foco ahora mismo. Tenemos un gran reto por delante: simplificar el proceso de los servicios inmobiliarios para que todos los usuarios puedan llevar a cabo cualquier gestión relativa a la vivienda de manera fácil y sencilla desde una misma plataforma", afirma Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

En la ronda han participado los fondos  fondos Seaya Ventures, Torch Capital, DN Capital y Cathay Capital, a través de C. Entrepaneurs, que ya tuvieron un papel activo en operaciones similares, además de Aldea Ventures y CDTI, que lo hacen por primera vez.

Uno de los objetivos de Housfy es desembarcar en Portugal y fortalecer los mercados donde ya está presente. 

'PROPTECH' BARCELONESA

Fundada en Barcelona en 2017, Housfy es una plataforma tecnológica integral de servicios inmobiliarios y del hogar que ofrece todos los servicios referentes a la vivienda: compraventa de inmuebles, intermediación hipotecaria y financiera, alquiler residencial y servicios del hogar, tales como reformas o mudanzas.

Solo en el mes de mayo de 2021, la plataforma inmobiliaria completó más de 120 operaciones de compraventa de vivienda, firmó 160 hipotecas y gestionó un total de nuevos 100 alquileres, acercándose cada vez más a alcanzar la rentabilidad, prevista para los próximos meses.

Desde su entrada en el mercado ha vendido más de 5.000 viviendas y firmado más de 2.000 hipotecas. La proptech ha captado financiación por valor de más de 15 millones de euros, opera en España y Italia y entre sus inversores se encuentran Seaya Ventures, DN Capital, Torch Capital y Cathay Capital.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.