ARCHIVADO EN:

H&M se refuerza en el canal online. La compañía sueca ha lanzado esta semana un sistema de pago a plazos llamado “paga en 3”, donde los clientes tendrán la opción de realizar sus compras desde casa y abonarlas en tres plazos sin intereses.

FORMA DE PAGO “MODERNA, FLEXIBLE Y CÓMODA”

Con esta medida la firma busca fortalecer la experiencia de compra de sus clientes a través del canal digital y ofrecer una forma de pago “moderna, flexible y cómoda”.

“Comprar en H&M debe ser práctico, relevante e inspirador y estamos contentos de ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de pagar sus compras”, explica Kasia Niemirowicz, directora general de H&M España. “A través de la asociación con Klarna”, destaca, “hemos desarrollado una solución de pago que mejora aún más la experiencia de compra online de nuestros clientes”.

“PAGA EN 3”

Y es que la medida ha sido desarrollada en colaboración con la entidad financiera sueca Klarna, especializada en soluciones y pagos online. “La base de la asociación entre Klarna y H&M”, explica por su parte Daniel Espejo, director general de Klarna en España, “es el compromiso de desarrollar experiencias de compra más inteligentes, sencillas y atractivas”.

“En Klarna estamos muy contentos de lanzar ahora nuestra oferta líder “Paga en 3” en España”, apunta, “permitiendo una experiencia de compra única para los clientes que compran a través de hm.com

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.