La cadena de moda Weekday, propiedad del grupo textil H&M, abrirá su primera tienda en Barcelona entre finales de este 2020 y principios de 2021.

La tienda de Weekday, de grandes dimensiones, estará situada en el número 33 del paseo de Gràcia de Barcelona. Se trata de unos locales ocupados anteriormente por la compañía de cosmética Kiehl’s y Óptica 2000. Como propietario del local figura Mimeisa Asset Management.

H&M GANA PESO EN PASEO DE GRÀCIA

De esta forma, H&M refuerza su presencia en la milla de oro barcelonesa, donde también tiene su flagship store en el cruce con Gran Via. 

A través de lanzamientos semanales y colecciones estacionales, Weekday da cabida en su ropa a temáticas como el sexismo, la igualdad de género, la actualidad y la cultura popular, según ha señalado H&M.

La compañía ha destacado además que más del 73% de los productos de Weekday se fabrican con materiales sostenibles y se han establecido objetivos y estrategias concretas para que en el futuro las colecciones se obtengan de fuentes más sostenibles. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.