Esta es la nueva Demo Store de Google en La Maquinista, la primera en España / EUROPA PRESS
Esta es la nueva Demo Store de Google en La Maquinista, la primera en España / EUROPA PRESS

Google abre una tienda para probar sus productos en La Maquinista

Esta es la primera Demo Store de la compañía en España

Periodista
Actualizado: 06/10/2021 13:49 h.

Google ha abierto, en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, su primera Demo Store en España. Un espacio que estará en funcionamiento hasta el 11 de enero y en el que los usuarios podrán probar los diferentes productos que la compañía vende en nuestro país.

Tras la apertura, el director de marketing de Google en España, Ramiro Sánchez, ha afirmado que quiere aprovechar este espacio "como una oportunidad para estar cerca de los usuarios". Así, en este local Google organizará talleres y actividades para enseñar a los clientes cómo sacar el máximo provecho de sus nuevas compras y vivir en un hogar "totalmente inteligente y conectado".

Se podrán probar productos como Chromebooks y también los pertenecientes a la familia Google Nest que incluye pantallas y altavoces inteligentes, sistemas de conectividad, termostatos, dispositivos de streaming, cámaras y timbres inteligentes.

APPLE Y MICROSOFT TAMBIÉN APUESTAN POR BARCELONA

La noticia de la apertura llega pocos días después de que Apple decidiese reforzar su presencia en Barcelona alquilando un espacio de 4.000 metros cuadrados más de oficinas en la calle Bruc; y sigue también al anuncio de Microsoft de abrir un hub en la ciudad a principios de 2022, el cuarto en Europa –que se suma a los de Londres, París y Múnich– y el octavo del mundo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.