Vida saludable, practicar deporte con regularidad y un horario muy marcado puede ser, para algunos, un hecho incompatible. Entre el trabajo, la familia y los estudios, las horas van pasando y el tiempo, día a día, se va echando encima.

Por contra, en Barcelona se han ido abriendo nuevos frentes con el objetivo de que las personas puedan tener una buena y activa vida, sin tener que rechazar a muchas cosas. Independientemente de la zona de residencia, la capital catalana está plagada de centros deportivos para que todo aquel que quiera pueda desconectar.

ARSENAL, EL MÁS LUJOSO

Uno de los gimnasios más conocidos en Barcelona es el Arsenal Masculino. El centro, ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi​, cuenta con varias piscinas, solárium y jacuzzis, además de canchas para practicar golf, pistas de padel y clases dirigidas. El club es exclusivo para hombres, pero también cuenta con un centro para mujeres en la capital catalana.

El gimnasio, situado en la calle Pomaret, cuenta con un amplio abanico de precios. La tarifa mensual del Arsenal Masculino es de 290 euros al mes, mientras que la cuota mensual del Arsenal Femenino es de 158 euros. Así, este centro deportivo se sitúa como el más caro de toda Barcelona.

Exterior del Arsenal Masculino situado en la calle Pomaret de Barcelona
​Exterior del Arsenal Masculino situado en la calle Pomaret de Barcelona

METROPOLITAN: DISEÑO Y VANGUARDISTA

La cadena de gimnasios Metropolitan, que cuenta con siete centros en Barcelona y está ultimando su octavo establecimiento en la ciudad, es otro de los gimnasios estrella de la capital catalana. Sus instalaciones, privacidad, diseño y vanguardismo convierte a los clubes deportivos de lujo en zonas para practicar varios deportes tanto en el interior como en el exterior. La cuota básica es de 100 euros, aproximadamente, pero el coste puede incrementar con los servicios adicionales como clases personalizadas, salones de belleza y profesores personales.

HOLMES PLACE

El club Balmes Holmes Place, que tiene cinco centros en Barcelona: Urquinaona, Balmes, Les Corts, Gràcia y Can Dragó, es otro de los gimnasios estrella de la capital catalana. El objetivo de este centro es ofrecer un plan integral de actividades para tener una vida equilibrada y saludable, con los valores “equilibrio, apoyo, inclusión y progreso”. La cuota básica es de 80 euros al mes y con acceso a los diferentes clubes que tiene repartidos en España.

DiR

La cadena de gimnasios DiR, dirigida por Ramón Canela, es una de las más reconocidas en Barcelona. Con más de 20 centros deportivos, la compañía cuenta con 10.000 clases mensuales para sus socios, 15 piscinas, 34 pistas de pádel y lo más nuevo en fitness. Ofertas, descuentos y promociones son las palabras estrella para este negocio. Y el DiR, no es menos.

“El mejor Fitness con precios a tu medida” es su eslogan para captar nuevos clientes. Desde el centro que tienen en Tres Torres aseguran que los seis primeros meses el coste de la cuota es de 43 euros, mientras que si el usuario prefiere pagar los 12 meses de golpe, el tributo es de 420 euros. Extras a parte.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.