Gerard Piqué, durante una presentación con Kosmos / KOSMOS
Gerard Piqué, durante una presentación con Kosmos / KOSMOS

Gerard Piqué, en la candidatura de Maite Barrera a Barcelona Global

El futbolista azulgrana se suma a la lista como presidente de Kosmos

Guardar
Periodista

El Consejo de Supervisión de Barcelona Global ha avalado la candidatura de la socia fundadora de Bluecap, Maite Barrera, a la presidencia de la asociación, según ha comiunicado la entidad este jueves.

Barrera fue propuesta a la presidencia por la actual Comisión Ejecutiva presidida por Aurora Catá, de la que formaba parte, y el próximo 27 de junio la Asamblea General deberá votarla.

La Comisión Ejecutiva propuesta por Barrera esta integrada por 16 profesionales, que incluyen al ceo de Glovo, Oscar Pierre; el gerente de Jorcani, Dani Puig; el presidente de SpainCap, Oriol Pinya, y el socio director de Asabys Partners, Josep Lluís Santfeliu, como vicepresidentes.

PIQUÉ, EN LA COMISIÓN

El futbolista del FC Barcelona y presidente de Kosmos, Gerard Piqué, formará parte por primera vez de una comisión de la que también formarán parte Eloi Planes (Fluidra); Juan Antonio Alcaraz (CaixaBank); Enric Asunción (Wallbox Chargers); Javier Pérez-Tenessa (eDreams); y Francesca Bria (fondo italiano de innovación).

Por su parte, Josep Tabernero (Vall d'Hebron Institut d'Oncologia); Teresa Garcia-Milà (Barcelona School of Economics); Sergi Loughney (Fundació 'La Caixa'); Carmina Ganyet (Colonial); Jaume Oliu (Raset Ventures) y Ana Godó (Grupo Godó), continuarán formando parte del órgano.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.