La cadena de moda especializada en denim G-Star Raw ha cerrado su tienda en Via Laietana para someterse a un lavado de cara. Ahora, la compañía pasará de franquiciada a tienda propia, manteniendo su red comercial en Barcelona a tres tiendas. Los otros dos locales propios de la marca están situados en Passeig de Gracia y en Gran Via de les Corts Catalanes.

En el resto de la capital catalana la compañía tiene repartida su presencia en puntos de El Corte Inglés y en tiendas multimarca especializadas. Actualmente la empresa holandesa cuenta con 277 puntos de venta en España.

VAQUERO ESTRELLA

Según ha avanzado modaes.es, el momento álgido de G-Star Raw se produjo a mediados de los noventa con el lanzamiento del tejano Elwood, uno de los vaqueros más vendidos de la marca.

A principios de los 2000, la compañía arrancó su expansión internacional, con la apertura de tiendas propias y la diversificación del producto.

En 2013 la compañía holandesa apostó por ubicarse en las principales ciudades europeas: en España la marca se instaló en al calle Serrano de Madrid y también en Passeig de Gracia; en Inglaterra G-Star Raw marcó terreno en Oxford Street.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.