Exterior de la futura tienda de Foot Locker en plaza Catalunya / NÚÑEZ I NAVARRO
Exterior de la futura tienda de Foot Locker en plaza Catalunya / NÚÑEZ I NAVARRO

Foot Locker abrirá una macrotienda en plaza Catalunya

El local, propiedad de Núñez i Navarro, tendrá una superficie de 600 metros cuadrados

Guardar
S.C.
Actualizado: 29/12/2020 11:42 h.

Año de cambios en Barcelona. Tras la salida de una decena de empresas del centro y la apuesta por una veintena más por la milla de oro de la ciudad, la última en subirse a la oleada de aperturas ha sido la cadena estadounidense Foot Locker.

La firma de moda deportiva abrirá una macrotienda en plaza Catalunya, en un local de 600 metros cuadrados de superficie y propiedad del grupo inmobiliario Núñez y Navarro.

EN PLAZA CATALUNYA

Según ha avanzado Idealista News, la cadena especializada en zapatillas se ubicará en el establecimiento que hasta hace pocos meses regentaba Alain Afflelou y tendrá como vecinos la cadena irlandesa Primark y el restaurante Hard Rock Café.

El grupo Nuñez i Navarro reformó el espacio, amplió el local y adecuó el inmueble a las nuevas tendencias tras la salida de la cadena de óptica antes de la pandemia.

FOOT LOCKER

Foot Locker es una multinacional estadounidense dedicada al calzado y ropa deportiva. Su sede se encuentra en Nueva York y opera en más de 20 países con cerca de 3.900 franquicias. Como seña principal de identidad, su logotipo y empleados visten un uniforme similar al de los árbitros en las ligas deportivas americanas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.