Sede social de la multinacional Fluidra / FLUIDRA USA
Sede social de la multinacional Fluidra / FLUIDRA USA

Fluidra traslada su sede a Sant Cugat del Vallès

La compañía cotiza en la bolsa española y opera en más de 45 países

Guardar
Periodista

La multinacional Fluidra ha trasladado su sede corporativa a un edificio del parque empresarial Catalana Parc del Grupo Catalana Occidente en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), donde ocupará 4.500 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.

En estas nuevas oficinas, la compañía, que tenía su sede en Sabadell, unificará parte de su plantilla (de más de 400 personas) del área corporativa y comercial.

MODELO DE TRABAJO HÍBRIDO

En un comunicado, Fluidra ha apuntado que en los nuevos espacios, que ocupará en régimen de alquiler, se aplicará un modelo de trabajo híbrido para adaptarse a las necesidades que impone la pandemia.

El presidente ejecutivo de Fluidra, Eloi Planes, ha destacado que la nueva localización "nos permitirá disfrutar de un espacio en el que poder desarrollar nuestra actividad con una mayor eficiencia, adaptándonos a las nuevas formas de trabajar".

FLUIDRA OPERA EN MÁS DE 45 PAÍSES

Fluidra, que cotiza en la bolsa española y opera en más de 45 países, se dedica al desarrollo de servicios y productos en el mercado de la piscina residencial y comercial.

La consultora CBRE se ha encargado de la operación de leasing entre Fluidra y Catalana Parc, y analizará también las necesidades de la plantilla para implantar un modelo smart working (trabajo inteligente).

Catalana Parc es un parque empresarial integrado por seis edificios y situado junto a la autopista AP-7 y la estación de Sant Joan de FCG​. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.