Fachada de la nueva tienda de Tesla en Barcelona
Fachada de la nueva tienda de Tesla en Barcelona

Tesla inaugura una nueva tienda en Barcelona

La marca de coches eléctricos expone el Model S y el Model X

Actualizado: 18/06/2020 17:06 h.

El fabricante estadounidense Tesla, que diseña, fabrica y vende coches eléctricos, abre su primera tienda permanente en Barcelona, la única por el momento de estas características en España. La nueva tienda de Barcelona se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Roselló entre Paseig de Gràcia y Rambla Catalunya.

En el establecimiento están expuestos el Model S, el primer sedán premium 100 % eléctrico con hasta 632 kilómetros de autonomía en una sola carga, y el Model X , el SUV más seguro, rápido y capaz de la historia Tesla.

Los interesados en adquirir alguno de los modelos de la marca tendrán la posibilidad de ver demostraciones y realizar pruebas de conducción.

Esta tienda es la segunda que la compañía estadounidense abre en Cataluña después de la tienda-taller abierta el pasado septiembre en L'Hospitalet de Llobregat, que cuenta con un espacio de 1.850 metros cuadrados. El centro de L'Hospitalet fue el primero de Tesla en España y está diseñado para recibir a potenciales clientes y para prestar asistencia técnica. Sin embargo, el inaugurado en la calle Roselló sólo solo cuenta con punto de venta.

En próximas fechas la empresa abrirá dos dos nuevos centros en la península, uno en Madrid y otro en Lisboa, una muestra de la "la rápida expansión" de Tesla en esta región geográfica.

Tesla expone dos de sus modelos en su nuevo concesionario

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.