Productos de merchandising UNSPLASH
Productos de merchandising UNSPLASH

Productos de 'merchandising' más vendidos este año

En la búsqueda de conocimiento de marca, o simplemente para ganar o fidelizar clientes, la inversión en este tipo de productos resulta rentable

Guardar
Periodista

El impacto económico que ha provocado en nuestro país la llegada de la pandemia ha obligado a las empresas a recurrir a estrategias de márketing que ayuden a consolidar su imagen y a darse a conocer entre el público para aumentar, así, sus ventas e ingresos. Uno de los métodos más utilizados para conseguir esto se basa en el merchandising de empresa, basado en la distribución de productos útiles para la gente que incluyan, en su diseño, el logo de la empresa. Ya sean tazas o mochilas saco personalizadas, los usuarios de dichos productos recordarán mejor a la empresa y tenderán a recurrir a ella a la hora de atender las necesidades que puedan satisfacer sus productos o servicios.

Si estás interesado en llevar a cabo una campaña de márketing basada en la venta de merchandising de empresas, en los siguientes apartados procederemos a listarte los cinco artículos de este tipo que más ventas han generado este año.

LOS BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES

El artículo de merchandising empresarial por excelencia, los bolígrafos, suelen ser utilizados para la promoción de un evento, o bien para dar a conocer a alguna empresa. La razón detrás del éxito de este tipo de artículos se basa en lo útil que resulta tener a nuestra disposición un bolígrafo con el que podamos apuntar cualquier cosa en cualquier momento.

En un mundo de smartphones, ordenadores e Internet, son aún muchas las personas que optan por la redacción a mano bajo determinadas circunstancias.

LAS CAMISETAS PERSONALIZADAS

Es otro artículo de merchandising de empresas muy solicitado. Las camisetas consiguen adaptarse a todas las necesidades de la población, dado que pueden ser utilizadas por personas de cualquier edad.

Esto las hace perfectas como regalo para los empleados, clientes o potenciales clientes que desees atraer al negocio. De hecho, pueden encargarse como parte de acontecimientos privados.

LAS TAZAS

Ya sean para beber café, té o incluso agua, las tazas destacan por lo útiles que resultan para la población en general.

Un producto con el logo de la empresa que sea capaz de encontrar un hueco en los desayunos de la gente garantizará nuevos clientes, que estarán encantados de invertir su dinero en productos o servicios de un negocio que "conocen" tan bien.

LAS MEMORIAS USB

Las memorias USB personalizadas resultan especialmente útiles dada la prevalencia de los ordenadores en nuestra sociedad. Disponibles en gran variedad de diseños y modelos diferentes adaptables a todo tipo de campañas de márketing, te aseguramos que estas memorias USB serán utilizadas más de una vez por las personas que las hayan adquirido, lo que acabará atrayéndolas al negocio para que acaben comprando los productos o servicios distribuidos.

Asegúrate de adquirir memorias compatibles con la conexión 3.0, así como de usar embalajes o lanyards que encajen con el diseño del aparato. 

LAS BOLSAS REUTILIZABLES

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos las bolsas personalizadas con el logo de la empresa. La creciente preocupación por el cuidado del medio ambiente está haciendo que las bolsas reutilizables vean cada vez más uso en nuestra sociedad actual, lo que implica la aparición de un nicho que puede explotarse a través de los productos de merchandising adecuados.

Gracias a su asequibilidad y disponibilidad general, está más que garantizado que estas bolsas lleguen a un gran número de personas.

--

Contenido patrocinado

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.