ARCHIVADO EN:

CaixaBank ha culminado la relación histórica que le ha unido al Real Madrid como “banco de referencia” para su operatividad financiera suscribiendo este jueves un acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera se incorporará como patrocinadora oficial del club blanco por los próximos tres años, hasta la finalización de la temporada 2019-2020.

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, han firmado el acuerdo este jueves en el estadio Santiago Bernabéu. De esta forma, CaixaBank se convierte en patrocinador y consolida su "apuesta global" por el fútbol profesional.

El acuerdo contempla el patrocinio exclusivo en el sector bancario para España y, también, para Portugal, un mercado "clave" para CaixaBank después de que el pasado 8 de febrero alcanzara el 84,51% del capital del banco BPI, convirtiéndose así en el líder financiero de estos mercados.

Además, en línea con el modelo de patrocinio con el resto de clubes, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del Real Madrid.

Se trata de paquetes de hospitalidad para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club.

Caixabank, además de patrocinar al Real Madrid, también patrocina a otros 13 equipos de la Liga Santander, entre los que se incluye el FC Barcelona, y 12 de la Liga 1|2|3.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.