ARCHIVADO EN:

Año de premios para CaixaBank, tras ser designada como mejor banco digital en Europa Occidental 2018 por la revista británica 'Euromoney' y como mejor banca digital en banca de particulares en España 2018 por 'Global Finance', esta última publicación la ha nombrado la mejor entidad del mundo en banca de particulares en 2018.

'Global Finance' ha tenido en cuenta criterios de reputación y de excelencia en la gestión para otorgar el premio. Para ello, ha realizado consultas a ejecutivos financieros, analistas y banqueros de todo el mundo.

LÍDER EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

"La mención a nuestra excelencia en la gestión supone un respaldo a nuestra manera de hacer banca, comprometida con el entorno, socialmente responsable, con vocación social y que contribuye al desarrollo de las personas y al conjunto de la sociedad", ha destacado el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, tras conocerse el reconocimiento.

Por su parte, Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha añadido que la entidad cuenta con una capadidad comercial "única", un asesoramiento "de calidad" y una "amplia" oferta de servicios adaptada a cada segmento; lo que le permitie mantener un "significativo" crecimiento.

CaixaBank tiene 16 millones de clientes en la Península Ibérica; 5,8 millones de clientes digitales, de los cuales el 55% provienen de España; y 5 millones de clientes en banca móvil.