ARCHIVADO EN:

La empresa de movilidad Cabify ha incorporado este jueves el pago en efectivo en la capital catalana. Hasta ahora la aplicación sólo abonaba los gastos a través de la cuenta que cada usuario tenía en la plataforma pero la compañía ha optado por ampliar los métodos para ofrecer más posibilidades a los clientes.

Desde la empresa española apuntan que la opción de habilitar el nuevo método de pago es voluntario tanto para los usuarios de la aplicación como para los conductores. Por lo tanto, los clientes podrán elegir entre pagar los trayectos en la categoría “Lite” de Cabify con dinero o con la app.

ACOGIDA POSITIVA

El presidente de la empresa en Europa, Mariano Silveyra, ha explicado que la posibilidad de pagar en efectivo en otras ciudades donde opera Cabify ha tenido una acogida “muy positiva” y las operaciones con este método de pago han generado alrededor del 20% de la facturación.

Según Cabify, esta alternativa de pago no supone ningún cambio en el funcionamiento del servicio prestado por Prestige&Limousine, filial de la compañía en Catalunya, más allá de tener la posibilidad de elegir entre varios métodos de pago.