La aerolínea iraní Mahan Air inaugurará el próximo 22 de junio su ruta entre Teherán y Barcelona, la primera entre ese país y España. Este vuelo directo, que unirá ambas ciudades con una frecuencia de dos vuelos semanales -el jueves y el domingo-, se ha presentado este sábado en Teherán.

El director regional para Europa de Mahan Air, Hosein Hoseini, ha explicado que la compañía tiene intención de incrementar esta frecuencia. El vuelo ha tenido una buena acogida y ya son numerosas las reservas, según Hoseini, quien ha dicho que "España es cada vez más popular entre los iraníes" y que también los españoles viajan ahora más a Irán.

Mahan Air se plantea en el plazo de un año abrir una ruta directa a Madrid como demandan también los operadores turísticos, ha agregado el responsable para Europa de la aerolínea, que cubre en la actualidad 26 destinos internacionales.
 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.