ARCHIVADO EN:

La academia Sex Academy ha aterrizado en Barcelona con la promesa de convertir a aquellas personas que la visiten en una "máquina del sexo" mediante clases formativas que abarcan todo tipo de prácticas, según ha informado Crónica Global.

CLASES TEÓRICO-PRÁCTICAS

La nueva escuela del sexo barcelonesa pone encima de la mesa diferentes ofertas para sus clientes. Los alumnos pueden elegir entre contratar un curso con cinco cápsulas de aprendizaje diferentes, o bien optar por una sesión individual con una sexóloga, además de contar con talleres de seducción y de imagen personal complementarios.

Esta academia muestra una clara diferencia respecto a otras que operan en España en cuanto a la involucración de su profesorado. Más allá de las clases teóricas, los alumnos podrán disfrutar de clases prácticas con sus docentes. De esta manera, el sexo con el profesorado es uno ofrecimiento diferencial de la academia, con unas prácticas que tienen lugar en el hotel Luxtal, un local de habitaciones discretas que se encuentra en Sants.

LA INICIATIVA

El sindicato no oficial de prostitutas, Aprosex, está detrás de las formaciones teórico-prácticas que se llevan a cabo en la academia. La operación puramente organizativa depende de la página de anuncios Escorts Barcelona, mientras que Luxtal, una referencia de las estancias sexuales en la capital catalana, también está vinculada a la academia para llevar a cabo las prácticas sexuales entre profesores y alumnado.