ARCHIVADO EN:

El 22@ sigue atrayendo a empresas internacionales. El grupo francés Perial Asset Management ha adquirido un edificio prealquilado de 3.520 metros cuadrados en el distrito tecnológico de Barcelona por un importe de 14,5 millones de euros. De esta forma, el 22@ sirve como puerta de entrada en el mercado de oficinas español para la compañía francesa. 

El edificio, situado en el número 250 de la calle Bolivia, se entregará en el segundo trimestre de 2021, tras una profunda reforma del inmueble, según ha informado BNP Paribas Real Estate, que ha asesorado la venta.

NUEVO CICLO DE MERCADO

La firma asegura que se trata de una de las primeras operaciones 'llave en mano' que se realizan en esta zona de oficinas de Barcelona en el nuevo ciclo de mercado tras la declaración del estado de alarma por la pandemia.

En la operación, que ha sido desarrollada por Albion Real Estate Management, han participado como asesores del vendedor BNP Paribas Real Estate y Pérez Llorca, y del comprador L'Etoile Properties, DLA Piper y Artelia. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.