La firma especializada en paquetería Paack acaba de levantar cerca de 45 millones de euros en una ronda de financiación Serie C. La compañía, cuya sede se sitúa en Barcelona, registra así la mayor ronda en España en lo que va de año.

RONDA DE 45 MILLONES

La inyección de capital la lidera Bregal Milestone y la startup fundada hace cinco años tiene previsto destinar el capital levantado en acelerar su expansión geográfica. Actualmente la firma cuenta con hubs de distribución y estaciones de delivery en decenas de ciudades.

En la ronda, además de Bregal Milestone, participan los actuales inversores de la empresa: Unbound, RPS Venturs, Rider Global y FuseVentures. Tras la ronda, Jan Bruennler y Rob Hetherington, director y director general de Bregal Milestone y Milestone Performance Partners, entrarán a formar parte del consejo de administración de Paack.

SERVICIOS DE ENTREGA

Fundada a finales de 2015 por Fernando Benito, Xavier Rosales y Suraj Shirvankar, Paack es hoy en día el proveedor líder europeo de soluciones de entrega programada, al día siguiente y el mismo día, y ofrece una de las plataformas y redes de entrega de tecnología más avanzadas.

Con operaciones en España, Reino Unido, Francia y Portugal, la compañía es una de las empresas de más rápido crecimiento en España y cuenta con un crecimiento interanual de más de tres veces superior al año anterior. La firma entrega varios pedidos por segundo, con una red operativa en más de 60 ciudades.

EXPANSIÓN Y COBERTURA EN EUROPA

Fernando Benito, CEO y cofundador de Paack ha asegurado tras la operación que “estoy emocionado por esta asociación con Bregal Milestone y agradecido por el apoyo continuo de nuestros accionistas actuales".

"Paack se encuentra en una etapa excepcionalmente emocionante como empresa, y esta inversión adicional permitirá a Paack impulsar su crecimiento, expandir la cobertura en España y Europa, al tiempo que le permite continuar brindando un servicio excepcional a sus clientes y socios a través de I + D​ mejorada, productos liderazgo en desarrollo e innovación”, ha añadido Benito.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.