ARCHIVADO EN:

Desigual ha desembarcado en Sudáfrica con la apertura de un establecimiento en régimen de franquicia en el Sandton City Shopping Centre de Johannesburgo.

WOMAN, ACCESSORIES Y SHOES

Lo ha hecho de la mano del socio local Marian Gaylard, una fórmula exitosa en otras regiones, como la latinoamericana, y que Desigual también contempla en el continente africano.

La tienda cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados y pone a la venta las colecciones de las categorías Woman, Accessories y Shoes.

CUATRO TIENDAS EN ÁFRICA

El Channels Director de Desigual, Jordi Balsells, ha explicado que este primer local les permitirá probar la aceptación de la marca en vistas a futuras aperturas en otras localidades como Ciudad del Cabo, Pretoria y Durban.

Actualmente, Desigual, que aterrizó por primera vez en el continente africano con la apertura de su primera tienda en Egipto en 2010, cuenta con tres tiendas monomarca en Egipto y una en Túnez.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.