ARCHIVADO EN:

Le Coq Sportif pisa el acelerador en Barcelona. La empresa de moda francesa ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en la ciudad condal, su segundo en la ciudad. El punto de venta, como ya avanzó este medio, está ubicado en el número 113 de Rambla Catalunya.

El local tiene una superficie de 150 metros cuadrados y comercializa ropa y calzado tanto para hombre como para mujer, además de zapatos de las colecciones Made in France y Coq d’Or.

VENTA PRIVADA

El establecimiento ha abierto sus puertas siguiendo todas las medidas higiénicas necesarias para garantizar la seguridad de los clientes. Por otro lado, el nuevo comercio ofrece la experiencia de venta privada y personalizada a todo el consumidor que lo deseen.

SEGUNDA TIENDA EN BARCELONA

La empresa de moda deportiva aterrizó en Barcelona en 2012 cuando abrió un establecimiento en la calle Boters de la ciudad. Desde entonces Le Coq Sportif se ha aposentado en otros espacios a través del multimarca como en Viladecans The Style Outlets y La Roca Village de Barcelona.

La filial de la empresa está liderada por Luis Pruñorosa y tiene su sede en el número 77 de paseo de Gràcia desde hace dos años. Anteriormente, la empresa francesa estaba instalada en Sant Quirze del Vallès y en 2017 se cambio del municipio del Vallès Occidental.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.