ARCHIVADO EN:

La compañía francesa Le Coq Sportif abrirá una tienda en Rambla Catalunya a mediados del año que viene. En concreto, la empresa especializada en moda deportiva abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2020.

La compañía aterrizó en Barcelona en 2012 cuando abrió un comercio en la calle Boters de la ciudad. Desde entonces Le Coq Sportif se ha aposentado en otros espacios a través del multimarca como en Viladecans The Style Outlets y La Roca Village de Barcelona.

MÚLTIPLES APERTURAS

La filial de la empresa, según modaes.es está liderada por Luis Pruñorosa y tiene su sede en el número 77 de Paseo de Gràcia desde hace dos años. Anteriormente, la empresa francesa estaba instalada en Sant Quirze del Vallès y en 2017 se cambio del municipio del Vallès Occidental.

En los últimos años han sido múltiples las compañías de moda y complementos que se han instalado en el centro de la ciudad. La última en desembarcar, la lujosa Audemars. La empresa de relojería de lujo se instalará durante los próximos meses en Paseo de Gràcia.

MACROTIENDA DE NIKE

Nike se ha adelantado en las negociaciones por el alquiler del antiguo local del Banco Popular de Passeig de Gràcia y ha ganado la carrera a Victoria’s Secret. El grupo de moda deportiva llevaba meses negociando con uno de los franquiciados, quien se encargará finalmente de la gestión del establecimiento.

Tal como avanzó este medio, el local, situado en el número 17 de dicha vía, tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados y es propiedad del fondo de inversión Hines desde 2017. La compañía invirtió 10 millones de euros para rehabilitar el inmueble que, a parte de vender artículos de Nike, albergará un nuevo centro del gigante de los coworking We Work.

La nueva macrotienda, una flagship store, se convertiría en una de las mayores tiendas del grupo en el mercado español y en un establecimiento de referencia en Europa. Por el momento, el mayor espacio dedicado a Nike en el estado español es el que tiene la empresa estadounidense dentro de El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, también en Barcelona, con 1.500 metros cuadrados de superficie

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.