Condis contratará a cien nuevos trabajadores en Cataluña, muchos de ellos con contrato indefinido, para cubrir las necesidades de sus supermercados y su centro logístico ante el aumento de las ventas y la situación creada por el coronavirus.

Según ha informado la empresa, durante la segunda mitad del mes de marzo, coincidiendo con el decreto del estado de alarma y los primeros días de confinamiento, la cadena ya incorporó a cien nuevas personas a su plantilla, que, actualmente, está compuesta por más de 6.700 empleados en toda España.

ADAPTACIÓN DE HORARIOS

Durante estas últimas semanas, la compañía ha implementado una serie de medidas para garantizar la salud y la seguridad de sus trabajadores en estos momentos de emergencia sanitaria, como la adaptación de horarios para dar servicio a las personas mayores o desinfectar a fondo las tiendas.

Además, Condis ha limitado el aforo de sus establecimientos y ha proporcionado a sus trabajadores equipos de protección individual, como mascarillas, guantes y geles desinfectantes, además de colocar pantallas protectoras en las cajas, entre otras medidas para prevenir posibles contagios.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.