ARCHIVADO EN:

El Palau Balañá cerrará sus puertas de forma definitiva el próximo 28 de febrero. Estos multicines, fundados en 1965, pondrán fin a más de medio siglo de cine a escasos metros de la estación de Sants.

Con capacidad para 1.600 espectadores, las siete salas que conforman la instalación realizarán sus últimas proyecciones durante dos semanas, tras lo que se producirá la clausura.

PROBLEMAS ECONÓMICOS

Las dificultades económicas en las que está sumergido el grupo han sido las causantes de este cierre, que se producirá después de que la compañía y los trabajadores de las salas que gestiona llegaran a un acuerdo en diciembre para conseguir unas mejoras laborales después de que la Generalitat mediara en el conflicto.

La empresa es la gestora, actualmente, de las salas Arenas Multicines, Bosque Multicines, Balmes Multicines, Aribau Multicines, Glòries Mutilcines, Gran Sarrià Multicines y, por últimos días, de Palau Balañá Multicines.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.