ARCHIVADO EN:

La tienda que las esposas de los futbolistas del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, tienen en la Diagonal de Barcelona cerrará sus puertas próximamente.

La tienda, una zapatería llamada Sarkany, se ha dedicado durante el periodo en que ha estado abierta a la venta de zapatos del diseñador argentino Ricky Sarkany. El cierre se formalizará el próximo 30 de marzo. Mientras tanto, la tienda liquida todas sus existencias con grandes rebajas en los precios de sus existencias.

Cuando se inauguró, esta tienda era la única en toda Europa dedicada a la venta de los zapatos del diseñador argentino.

La tienda se abrió el 17 de mayo de 2017, día en que se hizo un acto de inauguración que congregó a decenas de curiosos por la presencia, ademásde las dos propietarios y del diseñador argentino, de astros del fútbol como Leo Messi, Luis Suárez, Cesc Fàbregas, entonces jugador del Chelsea, que acudió acompañado de su esposa, Daniella Semaan. También acudieron Neymar, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Alcácer, o Ter Stegan, todo ellos por aquel entonces compañeros de Messi y Suárez en el vestuario blaugrana.

RESTAURANTE CERRADO

Se da la circunstancia de que el restaurante que Leo Messi tenía en funcionamiento diario en la calle Enric Granados, muy cerca de donde su esposa abrió la zapatería, también ha bajado la persiana. En la actualidad, el restaurante, conocido como Bellavista del Jardín del Norte, solo se abre para la realización de eventos contratados con antelación, mientras que el resto del tiempo permanece cerrado.