La promotora de conciertos a demanda Cooncert, en la que los seguidores pedían actuaciones de los artistas, ha anunciado su adiós al "no poder resistir tantos meses sin conciertos" y la incertidumbre debido a la pandemia del coronavirus.

7 AÑOS Y 500 CONCIERTOS

Lo ha explicado en un comunicado en las redes sociales "después de 7 años y más de 500 conciertos confirmados" gracias a las peticiones de los seguidores.

"La pandemia se ha llevado muchas cosas por delante y una de ellas es Cooncert. No hemos podido resistir tantos meses sin conciertos y sin saber aun lo que nos queda. Con toda esta incertidumbre y sin ninguna ayuda a la vista, no tenemos más remedio que despedirnos", ha afirmado en el comunicado.

"NOS VEREMOS ENTRE EL PÚBLICO"

La promotora ha asegurado que echará de menos los descubrimientos musicales y ver tocar por primera vez a bandas en las ciudades españolas.

"A partir de ahora, nos veremos entre el público como unos fans más, que es justamente lo que nos impulsó a iniciar este bonito proyecto. Que no pare la música, sea de la forma que sea", ha remarcado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.