ARCHIVADO EN:

El NBA Café de Barcelona, que hace cuatros años levantó la persiana en La Ramba de la ciudad, ha comunicado este lunes su cierre por el “incierto futuro” de la hostelería tras la crisis del coronavirus.

COMUNICADO

“Debido al impacto del Covid-19 en el sector de la hostelería en España y al incierto futuro de las medidas de distanciamiento social, nuestro socio AN Grup nos ha informado de que no reabrirán el NBA Café Barcelona”, ha señalado el establecimiento en un comunicado.

Desde la compañía han argumentado que “Nos gustaría agradecer la lealtad de los fans en España, su apoyo al NBA Café, y mantener nuestro compromiso de explorar nuevas formas de acercar el deporte a nuestros apasionados fans en todo el país”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os informamos que lamentablemente no nos será posible seguir operando nuestro local en Las Ramblas de Barcelona. Los efectos de la pandemia del COVID19, nos obligan a tomar esta triste decisión. Queremos agradecer la confianza y los imborrables momentos vividos con todos vosotros en estos 4 años, desde que en 2016 iniciamos este ilusionante proyecto. Hasta pronto, hasta siempre! ... Os informem que lamentablement no ens serà possible seguir operant el nostre local a Les Rambles de Barcelona. Els efectes de la pandèmia del COVID19, ens obliguen a prendre aquesta trista decisió. Volem agrair la confiança i els inesborrables moments viscuts amb tots vosaltres durant aquests 4 anys, des de que al 2016 vam iniciar aquest il·lusionant projecte. Fins aviat, fins sempre! ... We are sorry to inform you that due the consequences of the impact of the COVID19, will are not going to be able to continue operating NBA Café Barcelona. We would like to thank you the trust and the unforgettable moments lived in these 4 years, since we started this exciting project in 2016. Farewell

Una publicación compartida de NBA CAFE Barcelona (@nbacafe_barcelona) el

 

"CERRADO HASTA NUEVO AVISO"

El pasado mes de marzo, y tras las medidas adoptadas para evitar la propagación del Covid-19, se vio obligado a cerrar sus puertas. “Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso“, anunciaron sus gestores a través de sus cuentas en redes sociales, poniendo la salud de trabajadores y clientes como su prioridad.

Numerosos jugadores de la NBA, entre ellos la mayoría de españoles como Pau y Marc Gasol, Ricky Rubio o José Manuel Calderón, habían pasado por el local barcelonés.

APERTURA EN BARCELONA

El establecimiento fue inaugurado en septiembre de 2016 y se convirtió en el primer NBA Café de Europa. El espacio ha servido durante este tiempo como punto de encuentro de aficionados al baloncesto, sobre todo el americano. 

El local cuenta con unos 1.400 metros cuadrados de superficie repartidos en tres plantas y plagado de referencias a una de las ligas más conocidas del mundo. Por contra, desde la empresa han decidido bajar la persiana por los efectos de la pandemia en el sector hotelero.

MUESTRAS DE APOYO

Tras la noticia del cierre definitivo han sido múltiples las personas que han mostrado su apoyo a través de las redes sociales. Fans del baloncesto han asegurado en Twitter que “hemos vivido grandes momentos en ese local y hemos conocido a gente increíble”.

Al mismo tiempo otros clientes indican que "es una lástima el cierre del NBA Café Barcelona" y recuerdan las jornadas vividas allí. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.