La pandemia del coronavirus está arrasando en Barcelona. Tras el cierre de un restaurante con estrella Michelin, ahora otro negocio se ha visto obligado a bajar la persiana. Es el caso de La Camarga, el salón de los micrófonos escondidos en floreros.

PREVIA DEL 'CASO PUJOL'

El establecimiento, situado en el Eixample, ha salido a la venta por 2,5 millones de euros. Según avanza Crónica Global, los dueños del restaurante buscan nuevo propietario para el local, que saltó al foco público en 2013 por las escuchas desde un jarrón de flores del comedor que anticiparon el caso Pujol.

La reputación y la discreción del restaurante descendió hace 8 años cuando trascendió la grabación de una comida entre la entonces presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho y la expareja de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez.

"MOCHILAS LLENAS DE DINERO"

Durante la comida, Vicky explicó a la política cómo, según ella, la familia Pujol hacía negocios con “impunidad”. Además, Álvarez aseguró que Pujol Ferrusola “llevaba mochilas llenas de billetes de 500 euros a Andorra”.

La agencia de detectives Método 3 se encargó de grabar la comida, pero Sánchez Camacho pactó con el despacho antes de llevar el caso a los tribunales. Finalmente, no hubo proceso.

Ahora, el restaurante La Camarga se ha visto obligado a bajar la persiana, y el local se vende de forma discreta por 2,5 millones de euros. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.