ARCHIVADO EN:

El gobierno catalán ha anunciado este viernes que prorrogará las medidas actuales una semana más, hasta el 28 de febrero. En este sentido, el comercio seguirá restringido en Cataluña durante toda la semana que viene.

SUPERFICIES COMERCIALES

Las superficies comerciales de más de 400 metros cuadrados seguirán sin poder abrir y los centros comerciales también deberán permanecer cerrados hasta el 28 de febrero, como mínimo.

Los locales de hasta 400 metros cuadrados de superficie podrán seguir abiertos de lunes a viernes, aunque el fin de semana sólo podrán hacerlo aquellos comercios esenciales, como supermercados, librerías o farmacias.

RESTAURACIÓN Y TOQUE DE QUEDA

La restauración quedará igual durante la semana que viene: bares y restaurantes podrán abrir de 7:30 a 10:30 horas y de 13:00 a 16:30 horas, con un aforo en su interior del 30%.

El toque de queda seguirá vigente desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas y el cierre se mantendrá en el perímetro comarcal.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.