ARCHIVADO EN:

Caprabo ha iniciado este lunes la venta de mascarillas higiénicas en sus supermercados y también en su tienda online Capraboacasa, ha informado en un comunicado.

Su venta se hace en cajas de 50 unidades con un precio de 0,60 por unidad, y son cubrebocas desechables con tres capas, puente nasal ajustable y cinta elástica de fácil colocación.

NO SON REUTILIZABLES

La cadena de supermercados ha recordado las principales recomendaciones acerca del uso de mascarilla, como son lavarse las manos antes de colocársela, asegurarse que quede bien cubierta la boca y la nariz, evitar tocar el cubrebocas mientras se utiliza, retirarla sin tocar la parte delantera, lavarse inmediatamente después de quitársela y no reutilizarla.

GRAN DEMANDA DE MASCARILLAS

Desde el jueves 14 de mayo Mercadona también ofrece mascarillas higiénicas no reutilizables en sus tiendas, con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda que ha provocado la crisis sanitaria del coronavirus.

La venta de estos cubrebocas se realiza en packs de 10 unidades a un precio de 6 euros el lote. Este material se enmarcará dentro de la marca Deliplus, línea de cosmética y perfumería de la firma capitaneada por Juan Roig.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.