Exterior del nuevo comercio de Caprabo ubicado en Sants / CAPRABO
Exterior del nuevo comercio de Caprabo ubicado en Sants / CAPRABO

Caprabo suma y sigue en Barcelona: abre un supermercado en Sants

El establecimiento tiene una superficie comercial de 299 metros cuadrados y emplea a cinco personas

Caprabo​ suma y sigue en Barcelona. La cadena de supermercados amplía su presencia en la ciudad con la apertura de un local en el barrio de Sants de la ciudad. El local es franquiciado y tiene una superficie comercial de 299 metros cuadrados. La tienda, ubicada en el número 93 de la calle Vallespir, emplea a cinco personas y el horario de apertura es de 8:00 horas a 23:00 horas todos los días de la semana.

Con este negocio, la empresa barcelonesa fuerza su plan de expansión para 2021, que prevé una docena de nuevos supermercados repartidos por Cataluña. Este año la firma ha subida la persiana de locales en Reus, El Prat, Sabadell, Cerdanyola del Vallès, Mataró y la capital catalana.

PLAN DE EXPANSIÓN

Claudio Estévez, responsable de franquicias de Caprabo, ha asegurado que “el plan de expansión de la compañía es estratégico. Nos permite incrementar nuestra presencia en poblaciones de Cataluña con una propuesta comercial muy competitiva, con horarios ampliados todos los días de la semana, una compra ágil y completa”.

Los nuevos locales de la cadena son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Los establecimientos apuestan por la salud, los productos frescos, la variedad de surtido, el ahorro y la innovación.

Una empleada de Caprabo con un usuario en uno de los supermercados de la compañía / CAPRABO - David Airob
Una empleada de Caprabo con un usuario en uno de los supermercados de la compañía / CAPRABO - David Airob

COMERCIO DE PROXIMIDAD

Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona.

En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas un 25%, hasta los 36 millones de euros en los supermercados de Caprabo.

300 SUPERMERCADOS

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan más de 6.000 personas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.