La feria In(3D)ustry, que se ha inaugurado hoy y finalizará el jueves en Fira de Barcelona de Montjuïc, reúne a 25 multinacionales europeas interesadas en buscar proveedores del sector de las tecnologías avanzadas de fabricación, gracias a la colaboración de la Cambra de Comerç y de Fira de Barcelona.

Los potenciales compradores que asistirán al encuentro tienen la intención de buscar en Barcelona empresas especializadas en la subcontratación del sector de las tecnologías avanzadas, que giren desde las actividades subcontratistas como la mecanización, estampación, inyección plástica, etc. a la especialización empresarial en materiales innovadores, electrónica, impresión 3D, robótica, etc.

En concreto, las multinacionales que figuran en la acción representan una diversidad de industrias, entre las que destacan la ferroviaria con la empresa SNCF, la militar con Nexter, el sector robótico con Pal
Robotics
y las tecnologías médicas con empresas como Imaginal.

DE LA NECESIDAD A LAS SOLUCIONES

El lema de In(3D)ustry explica claramente su propósito: 'From Need to Solutions', o sea, 'De la necesidad a las Soluciones'

Los encuentros con las multinacionales forman parte del B2B European Technology Buyers y tienen como finalidad acercar potenciales compradores interesados ​​en varios retos: buscar soluciones tecnológicas avanzadas de fabricación y hacerlo con empresas que estén plenamente especializadas en ofrecerlas con tecnología puntera e innovadora.

Por este motivo, la Cambra de Comerç de Barcelona apuesta por acercar aquellas empresas interesadas en buscar soluciones de fabricación a un evento clave para responder a los retos más inmediatos del futuro.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.