Edición anterior del salón B-Travel / NFERIAS
Edición anterior del salón B-Travel / NFERIAS

El salón de turismo B-Travel devuelve la presencialidad a la Fira de Barcelona

La edición de este año se celebrará del 11 al 13 de junio

Periodista

Fira de Barcelona ha anunciado que el salón especializado en turismo B-Travel se celebrará de nuevo entre el 11 y el 13 de junio. La edición de este año, que recupera la presencialidad, buscará contribuir a la reactivación del sector turístico español y se celebrará bajo el lema Reactiva-T.

El presidente del comité organizador, Martí Sarrate, ha destacado la importancia de "celebrar este evento en las actuales circunstancias" para dar respuesta a las necesidades del sector a través de una plataforma comercial y divulgativa. Además, ha señalado el papel de este salón como "catalizador imprescindible para impulsar la actividad de todos los agentes que integran el turismo nacional".

La directora del Salón, Marta Serra, ha explicado que la organización ha trabajado "estrechamente" con todos los representantes del sector para diseñar un evento que tiene el objetivo de ser útil para sus intereses.

ACTIVIDAD PRESENCIAL

B-Travel devolverá la presencialidad a Fira de Barcelona, por lo que contará con el protocolo de prevención y seguridad contra el covid que ha desarrollado con el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona.

Fira también tiene previsión de acoger otros eventos durante la temporada estival, como el Mobile World Congress, Automobile Barcelona, BForplanet, Seafood, Expoquima, IoT Solutions Wolrd Congress y el salón Náutico, entre otros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.