Blue Banana abre su primera tienda física en Barcelona. La firma de moda y aventura, que nació en Internet, ha apostado por la capital catalana para impulsar su expansión en España.

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas este sábado, 18 de septiembre, en el centro comercial L'Illa, bajo la campaña Adventurers, ¡go home!, reinterpretando el icónico Tourists, go home.

Blue Banana, firma de moda especializada en camisetas y sudaderas / CEDIDA
Blue Banana, firma de moda especializada en camisetas y sudaderas / CEDIDA

COMUNIDAD EN CATALUÑA

Según ha asegurado el co-consejero delegado de la marca, Nacho Rivera, están "muy orgullosos de la trayectoria de Blue Banana" y de cómo han crecido "desde cero".

La marca agradece la posiblidad de haberse instalado en Barcelona, un hecho que les "parecía increíble" hace muy poco y ahora se ha hecho realidad.

UNIVERSO SKATER

La decoración del nuevo espacio está inspirada en el universo skater e incluye pantallas que muestran el característico contenido audiovisual de naturaleza, deporte y aventura que representa a la marca.

Además, las prendas son sostenibles y minimalistas, y todas ellas llevan su icónica 'X', que simboliza a la firma.

Interior de la tienda de Blue Banana en Madrid / CEDIDA
Interior de la tienda de Blue Banana en Madrid / CEDIDA

MÁS CRECIMIENTO

La marca, que abrió su primera tienda física en Madrid hace casi un año, cerró 2020 con una facturación superior a los 4 millones de euros, cantidad que prevé duplicar en el cierre de 2021.

La enseña de moda, tras su llegada a Barcelona, prevé seguir creciendo con la aperturade tiendas físicas en Sevilla y Valencia en los próximos meses. Además, planea consolidarse en Francia y Alemania y comenzar a vender en México y Andorra, además de en otros países de Europa.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.