La Semana de Black Friday de Amazon ha ampliado sus ofertas desde este viernes hasta el lunes 29 de noviembre, que incluirá, además, artículos de pequeñas y medianas empresas, informa en un comunicado. Desde este jueves la multinacional incluye ofertas en juguetes, hogar y decoración, electrónica, belleza, herramientas y jardín, deportes y aire libre, marcas Amazon, dispositivos Amazon y demás productos.

Los clientes podrán descubrir grandes ofertas en artículos de marcas como Samsung, Lenovo, Huawei, NYX Cosmetics, Elizabeth Arden, Garnier, Fisher-Price, Famosa y SuperThings, entre otras.

AMAZON PRIME

En cuanto a los clientes Amazon Prime, podrán acceder 30 minutos antes a determinadas Ofertas flash, además de recibir envíos en UN día e ilimitados en más de 2 millones de productos.

Centro logístico de Amazon en una imagen de archivo / AMAZON
Centro logístico de Amazon en una imagen de archivo / AMAZON

PYMES

Durante toda la temporada navideña, los clientes podrán seguir apoyando a las pymes y elegir sus regalos en Amazon Handmade, y Amazon Launchpad, con productos de artesanos, emprendedores y marcas emergentes.

Más de 12.000 pymes españolas venden sus productos en Amazon, y alrededor del 50% exportan sus productos a otros países: el pasado Black Friday y Cyber Monday, las pymes "batieron récord en todo el mundo" superando los 4.800 millones de dólares en ventas, un 60% más que el año anterior.

Amazon emplea a unas 12.000 personas fijas en toda España y tiene previsto cerrar el año 2021 con 15.000.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.