El barcelonés Guillermo Pujadas, de 21 años, dirigirá Adecco España durante 30 días gracias al proyecto CEO por un mes, tras haber sido elegido entre casi 10.000 aspirantes, según ha informado este martes el grupo de recursos humanos.

Pujadas liderará la compañía junto al actual director general de Adecco España, Íker Barricat, y tendrá la oportunidad de convertirse en CEO mundial de Adecco durante un mes.

'CEO POR UN MES'

CEO por un mes es una iniciativa mundial del Grupo Adecco que tiene como objetivo brindar una oportunidad laboral única a jóvenes de los 47 países en los que trabaja la compañía.

Cada uno de ellos elige al que será su presidente durante todo un mes y de entre todos ellos saldrá el CEO mundial de Adecco. Si lo logran, trabajarán con Alain Dehaze, consejero delegado de la compañía a nivel mundial.

"TALENTO, ACTITUD Y PERSEVERANCIA"

Íker Barricat, director general de Adecco España, ha explicado que Guillermo Pujadas ha destacado especialmente "por su talento, actitud y perseverancia". A las puertas de convertirse en CEO de Adecco España se han quedado Alba Cameron, Carmen Serna y Victoria Hinkovska, desde Madrid; Beatriz de Retes, de Valencia, y la alicantina Laura Rosillo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.