Representantes del Ayuntamiento de Barcelona en Fitur 2021 / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Representantes del Ayuntamiento de Barcelona en Fitur 2021 / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Barcelona, en Fitur para recuperar el turismo

La ciudad lanza una campaña dirigida a los visitantes españoles, ingleses, franceses, italianos y alemanes

Periodista

El Ayuntamiento de Barcelona ha participado este viernes en el Fitur 2021, la feria "de referencia" del sector turístico en Madrid.

Han visitado la feria Jaume Collboni, primer teniente de alcalde de Economía, Trabajo, Competitividad y Hacienda, y Xavier Marcé, concejal de Turismo e Industrias Culturales, que han asistido también a diversas reuniones con representantes de instituciones vinculadas con el turismo, como la directora regional para Europa de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO), Alessandra Priante, y la concejal de Turismo de Madrid, Almudena Maíllo. En estas han puesto en común las estrategias que se están desarrollando para acelerar la salida de la crisis sanitaria.

PRIMERA CAMPAÑA DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

Collboni y Marcé también han visitado el expositor que la capital catalana tiene en la feria, donde se ha presentado la nueva campaña 'Barcelona como nunca antes'.

La campaña recupera la promoción internacional de la ciudad situándola como "uno de los mejores destinos urbanos del mundo" y es la primera que Barcelona lanza para el público nacional e internacional desde el inicio de la pandemia; está dirigida especialmente a los visitantes españoles, ingleses, franceses, italianos y alemanes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.