Exterior de la empresa Nvidia / EP
Exterior de la empresa Nvidia / EP

Tercera baja del Mobile: la norteamericana Nvidia se retira del congreso

La empresa asegura que es por "precaución" ante la propagación del coronavirus

Guardar
Periodista

La empresa norteamericana Nvidia ha informado este sábado que tampoco se desplazará hasta el Mobile World Congress (MWC), previsto del 24 al 27 de febrero en Barcelona, como medida preventiva ante la propagación del coronavirus, que ya ha causado más de 600 fallecimientos en el mundo.

De esta manera, la compañía se convierte en la tercera en darse de baja al congreso de telefonía de la capital catalana después de que ya lo hicieran el fabricante tecnológico Ericsson y la empresa coreana LG Electronics.

"RIESGOS PARA LA SALUD PÚBLICA"

Nvidia ha tomado esta decisión por los “riesgos para la salud pública del coronavirus” y ha añadido que “garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, socios y clientes es nuestra máxima preocupación”, explica la norteamericana en un comunicado, en el que considera que ha tomado la “decisión correcta”.

En cualquier caso la empresa agradece al organismo organizador de la Fira, GSMA, “los esfuerzos para asegurar la seguridad de todos los asistentes”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.