La candidatura de Josep Sánchez Llubre a la presidencia de Foment del Treball continúa sumando apoyos. Tras conocerse la fecha de las elecciones a la patronal para sustituir a Joaquim Gay de Montellà, que se celebrarán el próximo 5 de noviembre, el vicepresidente de Conservas Dani ha recibido el aval de varios importantes sectores económicos del país.

Los últimos que han hecho público su apoyo al candidato Sánchez Llibre han sido Fepime, la organización de pymes que preside María Helena de Felipe, Distribuidores de Alimentación, Cámara de Contratistas, la Asociación de Empresarios de l'Hospitalet y el Baix Llobregat y el sector del turismo.

Además, el candidato ya se ha asegurado el importante apoyo de actual presidente de la CEOE, Juan Rosell, como de su sustituto, Antonio Garmendia, que estarán presentes en el acto de presentación oficial de la canditatura de Sánchez llibre, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre.

Estos importantes avales se unen a los que ya habían hecho público su visto bueno a la candidatura, entre los que destacan la Agrupación Española del Género de Punto y MC Mutual.