La firma de relojería Audemars Piguet aterriza en Barcelona. Una de las marcas más lujosas está ultimando la apertura de un establecimiento de 1.000 metros cuadrados de superficie en Paseo de Gràcia. La macrotienda será un punto de encuentro entre los clientes para que éstos descubran el universo de la marca.

RELOJES DE LUJO

La nueva AP House abrirá a principios de 2020 y estará situada en una primera planta del eje barcelonés. Según ha avanzado Expansión, la marca todavía no quiere concretar la ubicación por motivos de seguridad.

La mayoría de los relojes de Audemars Piguet se fabrican por encargo y, en la mayoría de ocasiones, el cliente visita la manufactura de la compañía en Le Brassus (Suiza). Las piezas de la marca empiezan a partir de los 12.000 euros y pueden llegar hasta el millón de euros.

913 MILLONES DE EUROS EN VENTAS

La compañía Audemars Piguet, fundada en 1875 por Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet, fabrica relojería de alta gama. Su producción se mantiene estable desde hace años en 40.000 relojes al año, aunque su facturación crece anualmente gracias al incremento de ventas en tiendas propias y al incremento del valor de las piezas.

El año pasado las ventas de la compañía incrementaron un 5,5%, hasta alcanzar los 913 millones de euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.