ARCHIVADO EN:

La situación de cierres de operadores internacionales debido a la pandemia de coronavirus comienza a revertirse en ciudades como Barcelona. Una de las firmas que confirman esta tendencia es la italiana Armani, que sustituirá a Desigual en el paseo de Gràcia.

El establecimiento abrirá en el número 47 de la milla de oro barcelonesa, en un local cuya propiedad pertenece al grupo asegurador Generali, según ha informado Idealista.

Desigual ha decidido cerrar este comercio en consonancia con su plan de optimización de la red de distribución potenciada por la empresa, cuya finalidad es acelerar el modelo omnicanal y digital, que comprende contar con menos tiendas. La salida de la marca barcelonesa del paseo de Gràcia se suma a la de la Rambla, donde este año también han cerrado NBA, Oysho y Springfield.

CIERRES EN EL PASEO DE GRÀCIA

La firma especializada en moda no es la única que ha decidido clausurar su negocio en la milla de oro en 2020. Las compañías Nespresso y Oysho, también se han decantado por esta opción en la que se considera una de las calles más caras de España.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.