Local de paseo de Gràcia con Consell de Cent / CG
Local de paseo de Gràcia con Consell de Cent / CG

Sale en alquiler un local premium de paseo de Gràcia

El bajo había sido ocupado por un concesionario Ferrari hace unos años y recientemente por la marca G-Star

Periodista
Actualizado: 21/05/2021 17:29 h.

El Quadrat d’Or de Barcelona, la zona más premium del Eixample y de la ciudad, tiene desde esta semana un hueco. El miércoles salió al mercado en régimen de alquiler una parte de la planta baja del número 44 de paseo de Gràcia, justo en la esquina con Consell de Cent, según avanzó Crónica Global.

La planta baja en alquiler consta de 245 metros cuadrados, más un altillo y un sótano de 105 metros cada uno. Antes de que estallara la pandemia, el local tenía unas rentas de 50.000 euros mensuales.

DE FERRARI A G-STAR

Hace unos años este local estaba ocupado por un concesionario de Ferrari, hasta 2014. Después fue explotado por la marca de ropa G-Star Raw. Con la llegada de la crisis del covid-19 y el cierre de comercios, la gestora de G-Star Retail Spain presentó suspensión de pagos en Barcelona

Hasta ahora, el local de paseo de Gràcia tenía colgado en su puerta un anuncio de “cierre por reformas”. Pero su interior no ha sido reformado, sino vaciado por la marca de moda para que otro tome el relevo. Los encargados de alquilar el local son las firmas intermediarias Savills-Aguirre Newman y Aretail.

El propietario es un grupo familiar de Barcelona, que tras la crisis inmobiliaria adquirió el activo por 12 millones de euros. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.