La empresa barcelonesa All Yours apuesta por el retail. La firma abre este jueves su primera tienda física en la capital catalana para acercar la cosmética honesta tanto a clientes nacionales como a turistas.

La compañía ha subido la persiana de un local en el número 308 de Consell de Cent, justo al lado de paseo de Gràcia, y la apertura se ha llevado a cabo con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

PRIMERA TIENDA FÍSICA EN BARCELONA

Patrick Seigenthaler, socio fundador de All Yours junto a Clément Duay y Alain Vadi, ha asegurado que “este proyecto es muy ambicioso y pretendemos dar el salto a toda Europa con la apertura de más tiendas físicas acompañadas del comercio online”. El CEO del negocio ha añadido que “contemplamos Madrid como la siguiente ciudad para abrir una tienda física en España”, para posteriormente poner rumbo a otras localidades europeas.

En la nueva tienda de Barcelona se podrán encontrar marcas como En Rassa Botanicals, Nuori, Cut By Fred, Aromatica, Rulls, Quinque, Cosmic Dealer, This Place, On The Wild Side, Ondo Beauty 36.5, Per Purr, Wonderbar, Superlativa y Abel, entre otras.

APUESTA POR EL 'RETAIL'

La directora de retail de Laborde Marcet, Ángela Sánchez, ha destacado que “en los últimos meses se ha podido observar un aumento de la demanda de los establecimientos comerciales ubicados en arterias prime como Rambla Catalunya, Diagonal y oaseo de Gràcia”.

El regreso del internacional y la afluencia que se registran en estas zonas durante estos meses debido a la campaña navideña son dos factores que crean una formula muy atractiva para muchas marcas que apuestan por la apertura a pie de calle”, ha subrayado Sánchez.

FACTURACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

Los objetivos de la barcelonesa All Yours pasan por facturar un millón de euros en su primer año y expandirse internacionalmente.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.