ARCHIVADO EN:

Cientos de personas han hecho cola a las puertas del centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona) para asistir a la apertura la primera tienda física de Aliexpress en Barcelona, la segunda de Europa tras la abierta meses atrás en Madrid.

Aunque la inauguración no ha sido hasta el mediodía, a primera hora de la mañana ya se agolpaba un gran número de personas que hacía cola para conseguir uno de los 1.000 premios que la tienda ha regalado a los primeros clientes.

EMBAJADORES DE LUJO

Una moto eléctrica, teléfonos móviles de distintas marcas, robots de cocina, todo tipo de electrodomésticos y otros productos de tecnología han sido los regalos que se han llevado los más previsores que han hecho cola durante horas.

Además de los regalos, los primeros en entrar también han podido fotografiarse con el jugador del F.C. Barcelona Luis Suárez, que ha participado en la inauguración junto con algunos youtubers e instagramers.

UNA EXPERIENCIA DISTINTA

La plataforma china de compra por internet ha aterrizado en Barcelona con una tienda física de unos 1.000 metros cuadrados que, además de ofrecer productos tecnológicos de más de 60 marcas internacionales, pretende brindar una experiencia de compra "distinta" a los clientes.

El establecimiento da trabajo directo a 33 personas y la inversión para la apertura ha sido de un millón de euros, asumidos entre la plataforma, un socio local y las marcas presentes en la tienda.