Nueva tienda AliExpress en Barcelona

Nueva tienda AliExpress en Barcelona

Economía

AliExpress abre una nueva tienda en Barcelona

El nuevo local supondrá la cuarta apertura del gigante asiático en España

16 septiembre, 2021 17:56

Noticias relacionadas

AliExpress, plataforma china de venta online perteneciente al grupo Alibaba, abrirá el próximo sábado una nueva tienda física que se ubicará en el centro comercial Westfield La Maquinista.

Este establecimiento será el tercero de la marca en Barcelona, tras las aperturas realizadas en los centros comerciales Finestrelles Shopping Centre (Esplugues de Llobregat) y Gran Via 2 (L'Hospitalet).

UN MILLAR DE PRODUCTOS

El nuevo punto de venta físico dispondrá de una extensión de 300 metros cuadrados, y contará con más de 1.000 productos populares online de diferentes marcas españolas e internacionales, entre las que se encontrarán Samsung, Xiaomi, TCL, Cecotec, InnovaGoods o Mr. Wonderful.

Productos en la tienda de AliExpress

Productos en la tienda de AliExpress


“A medida que continuamos adaptándonos al nuevo entorno minorista y luchamos, junto con empresas de todos los tamaños, para superar las consecuencias de la pandemia, la apertura de nuevas tiendas físicas AliExpress Plaza, con el apoyo de socios locales, es una muestra de nuestros esfuerzos para llegar a más clientes en uno de los mercados más importantes a nivel mundial para AliExpress, además de ayudarnos a seguir desarrollando nuestra marca en España”, ha explicado William Wang, Director General de AliExpress en España, Italia y Francia.

Wang también ha afirmado que se está "trabajando árduamente para mejorar la experiencia del consumidor" de cara a la clásica jornada promocional del 11 de noviembre y la campaña de Navidad.

INAUGURACIÓN

La tienda abrirá sus puertas este sábado a las 10.00 horas. Durante el día de apertura y jornadas posteriores, el establecimiento contará con ofertas y sorteará diversos premios.

El comercio tendrá un aforo máximo de 49 personas, y seguirá todas las medidas sanitarias requeridas a raíz de la pandemia de coronavirus.