ARCHIVADO EN:

Fans de AliExpress, ¡hoy es un día de grandes noticias! La plataforma de comercio electrónico del gigante chino Alibaba ha anunciado oficialmente su desembarco en Barcelona con una tienda física. Su apertura se producirá el próximo 29 de noviembre con un establecimiento en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat.

Se trata de la segunda en el conjunto de España tras la apertura de el centro comercial intu Xanadú de la localidad madrileña de Arroyomolinos. Con esta apertura en la capital catalana, AliExpress posiciona nuestro país como uno de los principales puntos del desarrollo global de la plataforma.

UNA APERTURA MASIVA

Los altercados acaecidos en las últimas semanas en Barcelona y diferentes puntos de Cataluña no han sido una razón de peso para que el gigante de ecommerce anule su estrategia comercial. Todo apunta a que el punto de venta tendrá el mismo recibimiento que en Madrid. La capital española vivió una apertura inesperada, ya que más de 5.000 personas abarrotaron el centro comercial a la espera de ver los productos que ofrecía Aliexpress. 

Lanzada en 2010, AliExpress es una de las mayores plataformas de compra online que permite a los consumidores de todo el mundo acceder a una amplia variedad de productos y comprar directamente a fabricantes y distribuidores de China.

Los principales mercados que compran en AliExpress son Rusia, Estados Unidos, España, Brasil, Francia y Polonia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.