La cadena alemana Aldi abrirá este mes cinco nuevos supermercados en España, dos de ellos en Cataluña.

Con las nuevas aperturas la empresa creará un total de 80 empleos.

DOS SUPERMERCADOS EN CATALUÑA

De esta forma, la empresa cerrará el año con 23 nuevos establecimientos y sumará un total de 328 supermercados en España y unos 5.200 empleados, un 20% más que el año anterior.

En concreto, Aldi abrirá este mes un supermercado en Terrassa y otro en Molins de Rei (Barcelona), así como un tercero en Guadarrama (Madrid). Asimismo, a mediados de mes abrirá otros dos más, uno en Málaga y otro en Córdoba.

DOS SUPERMERCADOS EN BARCELONA

El nuevo establecimiento de Terrassa, que subirá la persiana este 1 de diciembre, se encuentra ubicado en la Ctra. de Martorell, 27-29, y se trata del tercer Aldi de la ciudad. En el caso de Molins de Rei, el primer supermercado de la cadena en el municipio, abrirá el 4 de diciembre en el número 91 del Passeig del Terraplè.

Los nuevos establecimientos contarán con una superficie de 1.200 metros cuadrados y 1.100 metros cuadrados, respectivamente, y emplearán a un total de 33 trabajadores.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Debido al contexto actual, Aldi recuerda en un comunicado que ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad​ e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.