Un supermercado Aldi, que abre en el Prat de Llobregat, en una imagen de archivo / ALDI
Un supermercado Aldi, que abre en el Prat de Llobregat, en una imagen de archivo / ALDI

ALDI abre su primer supermercado en El Prat el 27 de octubre

La nueva tienda tendrá 1000 metros cuadrados de superficie y una plantilla de 16 trabajadores

Periodista

ALDI se expande y abre su primer supermercado en El Prat de Llobregat el próximo 27 de octubre. La nueva tienda estará ubicada en el número 101 de la avenida Apel·les Mestres y tendrá una superficie comercial de 1000 metros cuadrados

En su inauguración, contará con 16 colaboradores y colaboradoras. Este establecimiento será el número 77 de Cataluña y el 49 en la provincia de Barcelona. Su última apertura fue en Cerdanyola del Vallès, también por primera vez en el municipio.

86% DE MARCA PROPIA 

La compañía ha resaltado que los clientes podrán encontrar cerca de 2000 productos de calidad a precios bajos, con un 86% de los artículos de marca propia.

Además, ha destacado que confía en proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos. De hecho, resaltan que el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio español, en el que tienen más de 400 proveedores

Sección de productos ecológicos en un supermercado Aldi de Barcelona / ALDI
Sección de productos ecológicos en un supermercado ALDI de Barcelona / ALDI 

OTROS SERVICIOS

Según ha informado ALDI, el nuevo supermercado tendrá un aparcamiento con más de 60 plazas, así como puntso de recarga para vehículos eléctricos.   

Respecto al contexto actual del coronavirus, la compañía insiste en que ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.