La cadena de supermercados Aldi ha puesto en marcha en Barcelona una prueba piloto de entregas rápidas a través de la aplicación Glovo, en la cual un usuario podrá adquirir productos de la cadena alemana y recibirlos en unos 30 minutos en su domicilio o en otro punto de la ciudad.

ACTIVADO EN BARCELONA

Aldi ha elegido esta plataforma de entregas a domicilio para prestar los servicios de última milla en España, aunque en una primera fase el servicio solo estará disponible en Barcelona, donde se activa a partir de este miércoles. 

De esta forma, Aldi se suma a las cadenas de supermercados que ya permiten hacer la compra por Glovo.

SERVICIO DE ENTREGAS RÁPIDAS

El director general de Glovo en Iberia, Diego Nouet Delgado, ha resaltado que la "alianza estratégica" con Aldi les permite "incrementar aún más la oferta de productos y referencias de supermercado a través de la aplicación, siendo un área que ha registrado un importante crecimiento durante el último año".

Y es que Glovo ha apostado fuerte por el llamado Quick Commerce, es decir, el sistema de entregas rápidas de todo tipo de productos, desde productos de supermercado, a parafarmacia, electrónica, regalos o productos de belleza, entre otros.

Por su parte, el consejero delegado de Aldi España, Valentín Lumbreras, ha asegurado que con este acuerdo la compañía refuerza su "compromiso de facilitar el proceso de compra" a sus clientes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.