ARCHIVADO EN:

En tiempos de coronavirus, cualquier iniciativa es bienvenida, si se trata de retener y fidelizar a tu clientela habitual. Así lo han visto los responsables de los supermercados Aldi, que desde hace unos días han diseñado una idea: regalar una bolsa por cada compra igual o superior a 20 euros.

Sin duda alguna, ésta es una de las múltiples medidas que está llevando a cabo la compañía alemana para concienciar a la gente de la importancia de la sostenibilidad. Por lo tanto, este hecho procura que, a largo plazo, sean pocos quienes gasten dinero en bolsas y vengan con una suya de casa, cuando se trate de compras pequeñas.

UNA NUEVA TIENDA EN BARCELONA

Por otro lado, tal y como informa este miércoles Metrópoli Abierta, la compañía germana ha abierto este miércoles en Barcelona un nuevo supermercado en el distrito del Eixample, en la calle Muntaner, 45, muy cerca de la céntrica plaza Universitat.

La apertura de este establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de 1.100 metros cuadrados y dará trabajo a 18 personas, se suma a la de hace apenas dos semanas en el distrito de Sants-Montjuic, en la plaza Joan Pelegrí.

Estas dos nuevas aperturas forman parte de la fuerte apuesta de la compañía por Barcelona y Cataluña. La firma teutona suma en total ocho locales en la Ciudad Condal, 43 en la demarcación de Barcelona y 69 en Cataluña.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.